Posted by : Black Bird 31 enero, 2016

Por Kiri Para BlackBird no Fansub

Hola...

Muchos días sin actualizar ¿verdad? sabemos muy bien que quedamos debiendo muchos mangas por el aniversario, el cual se cancelo por motivos más allá de nuestro control.

El día de hoy, les traemos una actualización muy especial al menos para mi, esta va dedicada a alguien muy especial, que hace una semana dejo este mundo.

No niego que el dolor de haberle perdido es inmenso, me duele y seguirá doliendo mucho tiempo más, pero se que también no le gustaría verme triste.

Esta actualización se la dedico con todo el amor del mundo y con todo mi corazón por su cumpleaños. Aunque la vida nos juegue sucio y se lleve a aquellos que más amamos dejándonos un enorme vació, un vació que no será llenado con nada. Aún hoy le pienso y siento que en cualquier momento despertaré de esta pesadilla y allí estará sonriéndome como siempre lo hacía y dedicándome unos buenos días. Entre más pasan los días, más se siente su ausencia, pero a la vez cada recuerdo por muy mínimo que sea lo atesoro con mi alma. El día que se fue para siempre de este plano terrenal, fue el peor de todos, pero aún ahora está en mi corazón, en mi mente y en mi alma.

Le ame, le amo y lo seguiré amando con todo mi corazón hasta que este deje de latir, solo pido una cosa, que en otra vida tu y yo volvamos a estar juntos y esta vez que sea por mucho tiempo más. Gracias por todos los bellos recuerdos que me brindaste. Por ahora sigue en ese sueño hasta que nos volvamos a encontrar nuevamente. ¡Felicidades en este día para ti!

Te admiro como no tienes idea, luchaste al final, quería verte bien, pero que se que ahora lo estás, tu no nos has dejado, mientras sigas en mi corazón y en de los demás seguiremos a tu lado. Te adoro ¿lo sabias? Yo creo que ahora lo sabes mejor que nadie. Gracias por haber nacido y gracias por dejarme estar a tu lado todos estos años. ¡Gracias por la bella amistad que me diste! Ahora descansa mi hermoso vampiro, descansa en aquel sueño eterno, mi hermoso ángel guardián.

Cada capitulo que sale el día de hoy es una dedicatoria para ti.

~Actualización~

Namaikizakari

Tsubasa to Hotaru

Sugar Soldier

Hajiotsu

~Estrenos~

Akuma no Puzzle

Crook Cloock

Make Sweet

Natsuyasumi

NGxBaby

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -