Posted by : Black Bird 08 abril, 2013


Mitsuiro Devil
Autor: Miura Hikaru
Género: Romance, Smut, Sobrenatural, Maduro.
Extensión: 1 Tomo (5.5 capítulos) 
Permisos de Re-Traducción por: Starry Heaven

Hashiba Rin vive junto a su abuelo. Un día, mientras rezaba a los dioses en el santuario, un demonio aparece, haciéndose llamar Char. Char que busca la "sangre de una virgen" es pervertido, malhumorado y pretencioso. No es muy sincero, pero la verdad es que su lado tierno está lleno de amor y mientras conoce un imperdonable amor, antes de darse cuenta, su corazón y cuerpo se vuelven frágiles... 
****La historia continua en Koiiro Devil****

 Online:   TMO   BTT    SM 


.~.Tomo Único.~.
Capítulo 01: Descarga
Capítulo 02: Descarga
Capitulo 03: 4s  -   MF
Capitulo 04: Descarga
Capitulo 05:Descarga Final
Capitulo 05.5:
Especial

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola chicas... El nuevo mana es muy divertido, me encanto el primer capitulo ;) Espero pronto ver mas del mismo. Gracias chicas por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente... ya quiero leer el capítulo 2!!! :D *.* ♥

    ResponderEliminar
  3. No se puede descargar el capítulo 2 :(

    ResponderEliminar
  4. Si se puede descargar eh,yo lo acabo de descargar

    waaa espero con ansias el proximo capitulo *-*

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOO !
    solo son dos capitulos:(? que triste,aunque nose siento que tuvo muchas cosas parecidas con virgin crisis de mayu shinjo

    ResponderEliminar
  6. lo vi tantas bese en su pagina de fb , que dije ya es tentador que leer este manga , otro mas en mi lista :D

    ResponderEliminar
  7. Cada cuanto salen?, o lo dejaron abandonado?

    ResponderEliminar
  8. ahhh ya vi los links online.. jijiji las amo, gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este trabajo, pero me quedé un poco colgada con el final. No les parece?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este manga :3 muchass gracias chicas, sigan asi ^^

    ResponderEliminar
  11. amé el manga adoro el género smut gracias chicas <3

    ResponderEliminar
  12. Hola El link del capítulo 1 NO funciona!!! ¿pueden repararlo? :3 gracias por su gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  13. hola el cap 5 no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reparado link 5. Por favor, en adelante reporta links caídos en el apartado de links rotos que se encuentra en la parte superior de la página, eso nos ayuda mucho :)

      Eliminar
  14. Me encanta Black Bird, chicas muchas gracias por su esfuerzo, llevo tiempo siguiendolas... gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Agradecemos profundamente la actualización! Esperamos el siguiente con ansias. Muchas gracias~

    ResponderEliminar
  16. Excelente!! me encantaa <3 aún sigues aca o abandonaste? tengo que ver los proximos xD
    Muchisimas Gracias por todoo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola pueden arreglar el link del capitulo 4? muchas gracias ♥

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -