Posted by : Black Bird 15 agosto, 2015

De Alexa para Black Bird No Fansub
Hola hermosos tengus, el día de hoy venido con algo MAS QUE ESPECIAL, enserio algo que hacemos por segunda vez y es... Re-Edición de un manga.

Como saben hace rato lo hicimos con Black Bird y ahora el turno es de "Uchuu o Kakeru Yodaka" y se preguntan "¿Que es Re-Edición?" es terminos sencillos es que volvimos a hacer los capitulos desde el 1.

¿Porque lo hicimos? para quienes lo sigan sabrán que para ese manga utilizamos Raw/Scans de pesima calidad, aunque haciamos lo humanamente posible en dejarlos bien el resultado JAMÁS nos convenció. Tiempo despues vimos disponibles Raw hermosos y pensamos "Porque no hacerlo" (:3) 

¿Porque invertimos tiempo en un manga y capitulos que ya estaban publicados y vistos por muchos en lugar de hacer otros mangas nuevos? PUES es nuestro tiempo y nosotros decidimos que hacer :v
Ok no, nosotros AMAMOS con locura el manga y queremos que tod@s puedan verlo con la mejor calidad posible y evitar que les diera cancer de ojos.

¿Que tiene de diferentes estos capitulos a los anteriores? Los Raw más nitidos, portadas en  español, coloreados nuevos hechos por "DeahtBerry" y una mejor edición de la letra.

Esperamos que les  gusten como se ven ahora los capitulos, vale la pena leerlos de nuevo y ver los coloreados, invitamos a quienes descargan que lo vuelvan a hacer ;)
Si aun no lo han leído es buena oportunidad  para hacerlo.

Dejen sus comentarios porque es importante para nosotros conocer su opinión acerca de esto que hemos  realizado con tanto amor ~<3 font="">



~Uchuu o Kakeru Yodaka

Capitulos 1 al 8 
"Versión 2"



 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -