Posted by : Black Bird 21 marzo, 2015


De Alexa para Black Bird No Fansub
Hola queridos Fans, hoy sabado les traemos una sorpresita muy esperada por la mayoría de nuestros lectores.

Es el tan esperado Capitulo nuevo de Namaikizakari *brinquitos gays* xD
Traído por  a Kiki-chan, DeahtBerry, Sayuri y mi persona con amor y gracias a mis compañeras  por su gran trabajo en a este capitulo.

Antes quiero dedicar este capitulo a mi amiga y traductora Sayuri la traductora oficial de Namaikizakari, desde hace mucho  se encargo fielmente de este manga  y en cada capitulo nos mostró rapidez y  excelente calidad de traducción.

Ella era parte del Staff original del Fansub (en nuestros inicios 2013) habrá alcanzado los 100 capitulos traducidos en su trayectoria con nosotros.

Por motivos personales  ha dejado el Fansub pero siempre la llevaremos en nuestro corazón y este ha sido su último trabajo, espero que lo disfruten pues como siempre le puso mucho empeño, agradezcan y valoren el trabajo de nuestro equipo y por favor no se quejen si tardamos porque lo que nosotros hacemos es algo hermoso y limpio para sus ojos.

Mañana será la actualización de la semana, este es un previo bocadillo de la sorpresa que  ha cocinado  el Staff y que será liberada mañana -si no hay problemas- sin hora prevista.


-:-Namaikizakari-:-

Capitulo 26


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias!!!! los amo! <3 los felicito x estar al dia con este manga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! la verdad estaba desesperada, asi que creo que aun las que permanecen en silencio les agradecen enormemente su esfuerzo.

    Gracias chicas

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -