Posted by : Black Bird 06 enero, 2015


De Alexa para Black Bird No Fansub

Hello~
Hoy es un día muy especial queridos Fans porque hoy Black Bird No Fansub está cumpliendo su segundo aniversario (>o<)
Así es, hoy hace dos años que colgamos nuestro  primer manga y que nacimos oficialmente como grupo traductor de manga.
Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, hay muchos recuerdos de proyectos y personas que llenan nuestros corazones, día a día nos esforzamos en ser mejores y traer buenas historias en nuestro idioma que compartir con todos ustedes.
Para ser sincera nunca paso por mi mente que ese pequeño grupo que comenzó a traducir Black Bird iba a crecer tanto y que sería apreciado por muchas personas, es bastante increíble pues nunca tuvimos ese objetivo en mente.
Cuando comenzamos muchos grupos nos trataron MUY MAL aun lo recuerdo, nos llamaron ladrones de proyectos y que teníamos pésima calidad (o.o) hahaha lo recuerdo pero  eso no nos hizo ningún mal, al contrario nos ayudo a mejorar y  a entender que me importa un rábano lo que los demás piensen (B)
Black Bird no Fansub trabaja los mangas que le gustan y no por popularidad si no porque le gustan y punto. Siempre tratamos de buscar historias que nadie ve pero que son hermosas y necesitan ser apreciadas, en fin quienes nos han seguido estos años nos han visto crecer y mejorar; saben que nos ha tomado mucho trabajo estar hasta este punto pero seguiremos siempre siendo aquel pequeño grupo que inicio en una página de Facebook al menos lo somos de corazón.
Hemos conocido a muchas personas a lo largo de estos años, muchísimas personas maravillosas que fueron parte del Staff y que siempre tendrán un lugar muy especial para nosotros.
También hemos conocido personas de otros grupos Fansub muy buenas y con quienes hemos tenido fuertes amistades. A todas esas personas que nos ayudaron desde el inicio y hasta ahora les agradecemos.
Lo que más nos ha gustado sobre todo son los fans que siguen nuestros proyectos, son fans muy buenos, a decir verdad muy pocos nos escriben para presionar y es casi nulo el numero de personas que nos escriban cosas malas. Son los Fans con mejor comportamiento que he visto (*-*)
Por eso a partir de hoy hasta el día lunes de la siguiente semana habrán actualizaciones muy buenas. Y  hemos dejado lo mejor para los últimos días de la celebración así que no desesperen que todo estará muy bueno.
Los dejo con los capítulos que darán la apertura a este evento de celebración. Nuestro proyecto estrella pasado “Black Bird” y nuestro primer Manhwa “Billon Princess” acompañado de un proyecto Joint “Five” son quienes abren este día, esperamos que los disfruten y esperen mañana a ver que otras sorpresas les traemos : D


Black Bird
Tomo 11: Descarga
Tomo 12: Descarga

Billon Princess 
Capitulo 16: Descarga
Capitulo 17: Descarga
Capitulo 18: Descarga
Capitulo 19: Descarga
Capitulo 20: Descarga

Five
(Joint con DTF)
Capitulo 34: Descarga
Capitulo 35: Descarga
Capitulo 35.5: Descarga







{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Felicidades por su Segundo Aniversario y que sean muchos más. Un abrazote de esta amix gracias por todo y por esta super Actua, las estare siguiendo todos los dias y que siga el festejo YUUUPI!!! O_O

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me encanto. muchisimas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por sus aniversario ojalas sean mas :D buen año y slds!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -