Posted by : Black Bird 18 enero, 2015

De Alexa Para Black Bird no Fansub
Hola queridos Fans y hemos regresado despues de algunos problemas para continuar con el evento de celebración por nuestro segundo Aniversario.
Esta actualización ha sido muy esperada por mi ya que este manga fue tomado cuando recien iniciaba y realmente amaba está historia.

Recuerdo que empece a leer Otomen y había quedado abandonado en su traducción y espere por mucho tiempo y nadie lo traducía unos meses después cuando inicie el Fansub supe que debía trabajar en el.. y al fin hemos terminado *-*

Disfruten de los ultimos Volumenes de este espectacular manga, tiene un hermoso final que merece ser visto.

Le dedicamos está actualización a 2 personas, la primera es a Mauwa-san quien siempre ha comentado aquí en el blog y por eso la recuerdo muy bien (y me acuerdo que siempre ha preguntado por Otomen) y la segunda es a esa personita que nos envio los archivos de estos ultimos Tomos al correo.

~Otomen 

Vol. 15

Vol. 16

Vol. 17

Vol. 18 (final) 

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanto gracias por terminar este proyecto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡Gracias por la dedicatoria! *.* Es que es muy bueno, me encamore de este proyecto en cuanto lo cogisteis (este y de billion princess que lo sigo desde el primer cap, que lastima que esté en hiatus)
    Muchas gracias por seguirlo hasta el final ¡sois las mejores! Un abrazo muy grande y un muy feliz aniversario, que esteis muchos años mas trayendonos mangas con esa calidad y tan interesantes <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias muy lindo el manga me encanto

    ResponderEliminar
  4. No seré yo esa personita??? Aun así, muchas gracias por la traducción y a gozar!!! Saludos Charito Amaya...

    ResponderEliminar
  5. gracias por continuarlo y terminarlo lo lei desde el principio y me decepciono cuando no podia encontrar las traducciones y gracias a ustedes pude terminar de disfrutar esta gran historia muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por terminarlo, sufrí cuando paralizaron la traducción hace tiempo y doy las gracias por encontraros y poder terminar de leerlo. =)

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -