Posted by : Black Bird 11 enero, 2015


De Alexa para Black Bird no Fansub
Hola a todos los hermosos tengus, sé que ayer rompimos la linea del evento. Lo sentimos mucho pero está actualización es un poco grande y no pudimos hacerla.

Primero voy a explicar ciertas cosas, la razón por la que este manga se tradujo (el de la imagen) aún conociendo que está licensiado en español y que ya tiene tiempo de estar traducido online... fue por GUSTO PROPIO.

Como Fansub siempre buscamos hacer lindas series y a veces complacerlos a ustedes traduciendo mangas que nos piden pero está vez lo hicimos porque queriamos que este manga estuviese en nuestro repertorio, Black Bird no Fansub es un grupo hecho de Fans del manga, que aman el manga y aunque amamos a nuestros Fans  tambien trabajamos para nosotros mismos y por nuestra propia satisfacción.
Habrán 1 o 2 personas que no hayan leído "Desire Climax" y tendrán la oportunidad de conocer el manga gracias a nosotros, igual habrán algunos que no lo encontraban para descarga y ahora lo tendrán disponible en este blog.

Esperamos que  compartan nuestra felicidad  pues nos probamos a nosotros mismos traduciendo un manga completo de varios tomos y pudimos hacerlo (*-*)9 así que es posible que algo de está magnitud se pueda repetir en un futuro con otros mangas.

La actualización de hoy se llama "La unión de los corazones" es porque en este proyecto trabajo buena parte del Fansub. Por amor a mi Staff les pido apoyen nuestra versión del manga. Ah algo que podrán encontrar en nuestra versión son coloreados MUY hermosos =3

~Desire Climax~
Vol. 1 al 7 (Completo)





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanta su entusiasmo y la gran calidad de sus trabajos, espero que sigan con ese espíritu. Y felicidades

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -