Posted by : Black Bird 21 noviembre, 2014


De Alexa para Black Bird No Fansub
Hola queridos lectores, hace tiempo que no les escribía. Como habrá notado las actualizaciones han disminuido este mes y de la misma forma se hará el siguiente por razones que ya hemos mencionado. Sin embargo previo a terminar el mes vamos a actualizar nuestros proyectos "estrella" que son "Namaikizari" & "Tsubasa to Hotaru" entre otros.

El día de hoy venimos liberar unos capitulos muy esperados de un manga bastante popular entre nuestros lectores que es "Kedamono Kareshi" y también les presentamos un nuevo proyecto que se une a la familia es "Kimi no Tonari de Seinshuchuu" el cual se estará trabajando en conjunto a partir del Tomo 3 con nuestras grandes amigas de GO-K Fansub y el cual estará siendo traducido del Japones a Español por nuestra Traductora Maki.

Esperamos que disfruten su lectura, posiblemente haya una mini-actualización entre semana y no olviden dejar sus comentarios aquí abajo, también sigan nuestras redes sociales que es donde siempre estamos dando avisos y adelantos. Ahora sin más aquí los capitulos; hasta pronto.

[Proyectos Joint]

Kedamono Kareshi

Capitulo 43: Descarga
Capitulo 44: Descarga
Capitulo 45: Descarga
Capitulo 46: Descarga

Kimi no Tonari de Seinshuchuu

Capitulo 09: Descarga

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. muy buena la actualizacion esta muy buena gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias chic@s!!! a leer!, buena vibra para uds! Se cuidan y mantenganse saludables!

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -