Posted by : Black Bird 06 enero, 2014

Hola~
El día de hoy Black Bird No Fansub cumple su 1° Aniversario, así es hoy hace un año nació con el objetivo de traducir el manga "Black Bird" pero luego se abrió paso en el mundo de los fansub y ahora tiene como unico objetivo compartir hermosas series manga a nuestro idioma español.

A lo largo del tiempo hemos tenido muchas dificultades y hemos aprendido muchas, nos hemos hechos de muchos amigos y podido conocer personas increibles.

Hay muchos ex-miembros que ya no pudieron seguirnos acompañando pero fueron piezas claves para la construcción de nuestro Fansub (Isa e Ismaika) también algunas personas que en su corazón aún siguen siendo de nuestra familia (Kuro Haruka) y así podría mencionar a muchas personas importantes =(

Nuestro grupo simplemente desea poder seguir haciendo esto durante mucho tiempo más , llegar un día y saber que gracias a nuestro trabajo otras personas son felices leyendo buenas historias. No siempre podrán seguir las misma personas en esto pero nosotros estamos siempre abiertos a recibir más personas en nuestra familia y seguir compartiendo con personas maravillosas.

Mientras ustedes los fans sigan gustando de nuestras traducciónes nosotros seguiremos acompañandolos durante el tiempo que sea, y les aviso que durante toda la semana  liberaremos diferentes capitulos y series completas que esperamos les gusten.

El día de Hoy tenemos 2 estrenos, dos bellos Oneshot y tres capitulos de la serie "Suki Ja Nai" y como ya mencione así durante estos 7 días habran liberaciones ;)
Sin más que decir, darles las gracias por un año de apoyo y como fundadora del fansub hoy me siento muy feliz  ^^
By: Alexa 

..::Estrenos::..

"Zutto Zutto Daisuki" (Oneshot)

"Suki De Tamaruka" (Oneshot)


..::Actualización::..

Suki Ja nai~
Capitulo 02: Descarga
Capitulo 03: Descarga
Capitulo 04: Descarga


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas felicidades por su primer aniversario,espero que cumplan muchos años mas.
    Gracias por el trabajo que realizan ya que traen alegría a muchos amantes de los manga que como yo los esperan con gran ilusión, se que su trabajo no es sencillo y que como cualquier persona tienen asuntos personales que atender pero aun así se dan su tiempo para llenar de felicidad nuestros corazones con cada uno de sus trabajos.
    Nuevamente muchas gracias y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por su primer aniversario!! Espero que sea el primero de muchos :D :D
    Muchas gracias por esta semana de actus jejeje, sigan así mucho tiempo, ¡un abrazo y mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por el aniversario ^.^ Hace poco me uni a un FanSub y aunque solo traduzco (no soy admi ni nada) me imagino lo dificil que debe ser coordinar todo con las traducciones, ediciones y publicaciones, mantener una pagina en Fb y otra en un blog solo para darnos lo mejor a pesar de que nadie les paga por hacerlo. Admiro el trabajo de cualquier fansub pero uds. son uno de los que mas sigo por la buena onda que le ponen a todo. De nuevo mil felicitaciones y muchiiiiisimas gracias por todo su trabajo :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! Muchisimas felicidades! おめでとう!!!
    Gracias por todo lo que hacen, son un amor quería saber si podía publicar sus actualizaciones (solamente redireccionar a esta pagina, no pretendo hacer uso de su trabajo). Pasa que volvi a poner en funcionamiento este blog y quiero usarlo para recomendar mangas y animes shojo.Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el primer añito y por tan buen trabajo!! En esta actualización habéis dado en clavo, es muy buena!! Os deseo lo mejor y que sigáis dándonos tanta felicidad como la que nos dais hasta ahora. Mil gracias de corazón por este año lleno de grandes proyectos y mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario son excelente equipo sigan así por que van bien
    hacen unos excelente trabajo se que no es fácil . pero se les agrades por traernos estas lindos manga . espero que no se el único aniversario por celebrar . muchas cosas buena para ustedes Black Bird no Fansub . :D

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario, que cumplan muchos, hacen un excelente trabajo y siempre es de buena calidad, gracias por su decepciona con los mangas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  10. felicidade por su aniversario algo atrasado estaba de viaje, slaudos y muxo exitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -