Posted by : Black Bird 30 noviembre, 2013

"Y de regreso con nosotros..."

Hola a todos, se preguntaran porque la actualización de hoy tiene este titulo pues por varios motivos pero antes de hablar de eso quiero felicitar a MarionKibu hace unos días estuvo cumpliendo años y se suma a la lista delas personas del Staff que cumplieron años este bello mes de noviembre .

También darle la bienvenida de nuevo a Anacleta quien despues de unas vacaciones se incorpora a las filas del fansub *-* 
El día de hoy les tenemos algo muy especial el regreso de 2 series que tenían meses de no ser actualizada y ahora podrán disfrutar nuevos capitulos "Gakuen Ouji" y "Ojousama Wa Ojomesama" muy buenos capitulos esperamos les guste mucho.
Tambien el estreno especial de "Kara No Aijou No Hakari" esta  serie cuenta solamente con 1 tomo y es nuestro regalo previo al mes de diciembre.

Esperamos disfruten mucho la actualización de hoy y no olviden comentarnos lo que piensas de nuestros trabajos, amamos leer sus opiniones, me despido les deseo un feliz fin de semana.
By: Alexa

..::Nuevos::..

^Gakuen Ouji^

Capitulo 25: Descarga

^Ojousama Wa Oyomesama^

Capitulo 28: Descarga

..:::Estreno:::..

Kare no Aijou no Hakari
(Click en descarga para ver reseña y links)

*Serie Completa: Descarga

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. graciss por Ojousama Wa Oyomesama por favor podrian ayudarme donde encuentro los anteriores capitulos se los suplico alo mucho solo encontre el primer volumen en dd realmente quiero tener este manga

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -