Posted by : Black Bird 14 septiembre, 2013


Por Yula para Black Bird no Fansub
Buenas~! Ya estamos en 14, eso significa que ya no habrá mala suerte(?) O eso esperemos e_é

La actua de hoy la conforma un proyecto en el que BBnF trabaja en conjunto con Usagi no Fansub~
Es otro de los que siempre estoy pendiente *^* Ojalá los disfruten y tengan un buen día (▰˘◡˘▰)



-.-.-.-.-.-.-.-
17 - Say Kiss to Dilemma
Capítulo 12: Descarga
Capítulo 13: Descarga
Capítulo 14: Descarga


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias, gracias y gracias......magnifico trabajo y muchas gracias por este proyecto me tiene enganchada jijiji!! Me habéis alegrado el finde!

    ResponderEliminar
  2. Ammm Puedo Preguntar De que Anime o Manga es la imagen?
    Hhahaha es que es muy Linda*-* ammm && Arigatou.... 17 say kiss to Dilemma *--* Me encanta!♥

    ResponderEliminar
  3. esta excelente la actualizacion me encanto

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -