Posted by : Black Bird 21 agosto, 2013

Yujuuu~ Hola! ¿Cómo le va? Yo ando muy alegre con la actualización de hoy a pesar de que tuve varios problemas para postearla; no me quería abrir blogger y se quedaba en blanco u_ú pero se solucionó y aquí me leen :P

~Otomen~
Capítulo 28: Online BTT - SM 
~Otona no Shoumei~
Capítulo 03: Online BTT SM 




{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchisimas gracias!!!! X3
    Otomen se está poniendo muy interesante, estaré esperando el próximo.
    Gracias de nuevo ^_^.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tiene Otomen enganchada, y el último capítulo esta genial, pero me gustaría poder descargarmelo ¿Cuando pondrán el enlace de descarga?
    Bueno, mil gracias por traducirlo, un beso

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, podrian colocar el link para descargar Otona no Shoumei?? se los agradeceria >w<

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -