Posted by : Black Bird 23 julio, 2013

Miyasaka Kaho ~Kessakushuu!

Autor: Miyasaka Kaho
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo.
Extensión: 1 Tomo (5 historias)
Permiso de Re-traducción: Chibi Manga

Reseña:
1) Houkago wa Koi no Yokan: Sarara ha estado saliendo con Kawatori, su primer novio desde hace más de una semana, pero no han progresado más allá de ir a casa juntos después de la escuela. Se acerca la Navidad y Kawatori dice que está demasiado ocupado para verla, ¿Acaso será que él no está realmente interesado en ella y la está engañando?

2) Yuuwaku Danjon: Natsumi y Ryo-kun han sido amigos de la infancia y siempre están juntos pero ninguno de los dos ha confesado sus sentimientos. Ryo es un año menor que Natsumi y eso desencadenará malos entendidos, ¿será posible que puedan seguir juntos?

3) Yozora ni kiss: Hitomi es la líder del comité del festival cultural, y como pronto será transferida quiere hacer algo especial. Matsunaga-kun, el presidente del comité, es la persona que a ella le gusta pero, ¿qué sucederá si ella pronto será transferida?

4) Nieve en polvo ni Beso

5) Tokimeki ninguna escuela privada 

Online: 
  BTT      TMO

~Tomo Único~
Capitulo 02: Yuuwako Danjon
Capitulo 03: Yozora ni kiss
Capitulo 04: Powder snow ni kiss
Capitulo 05: Tokimeki Private school (final)


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. hola queridos.. les aviso que no pude descargar los capitulos de esta serie :/ "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." es el mensaje que mandaba..
    Suerte, hacen un gran trabajo!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -