Posted by : Black Bird 08 junio, 2019


Por Kiri Para BlackBird no Fansub

Adivinen quien regreso después de dos años de ausencia (?) por que yo no soy... ok, bueno no tan cierto ni tan falso jajajaja solo dejamos este aviso para que sepan que nos encontramos renovando el blog~ ya era hora del mantenimiento jojojo  estaremos moviendo cosas de aquí para allá y de allá para acá, valga la redundancia lol intentare que el blog quede al 100% en el menor tiempo posible~ gracias a todos los fans que aún siguen este bello grupo y aunque la administración a pasado a nuevas manos las "antiguas" miembros y administradoras como yo nos damos una vuelta MUY a los lejos, para ver como están las cosas, el tiempo no pasa en vano dicen... y han habido muchos cambios pero también alguno que otro descuido y desapariciones de miembros que se fueron como fantasmas y a los que aún se mantienen desde sus casi inicios son pocos, pero los admiro mucho, porque yo tire la toalla por culpa del estrés y aunque no me arrepiento de ello, vengo a dar un pequeño grano de arena para que vean que este hermoso grupo sigue vivo~

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola me dices como ago para leer todas las actualizaciones de este manga lo adoro demaciado

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -