Posted by : Black Bird 20 diciembre, 2013

Hola chicos, los vengo a saludar una vez más (^^)

Estamos a poco días de la Navidad, una fecha bonita para estar en familia y amigos (*-*) así que nosotros esperamos que ese día lo disfruten quienes lo celebran.

Estos días gran parte del Staff anda ocupando su tiempo libre en proyectos pero si se preguntan ¿porque poca actualizacion? bueno es porque pronto se vendrá algo grande (n_n)

Ok, el día de hoy venidos con pocos capitulo pero MUY buenos, en lo personal están buenisimos (lo digo porque les edite) y estoy segura que les encantaran.
Hoy actualizamos "Tsubasa To Hotaru" como saben es el nuevo manga de Haruta Nana y tambien el manga "Strange Dragon" un hermoso manga del que estamos muy felices de trabajar. Mis agradecimientos especiales a Shizuku, Kiri, YukiTzu, Kuro Haruka, ToffySweet, Anacleta por su participación en estos capitulos.
Pero tambien les traemos 2 capitulos del manga "Crash!" y  un capitulo más de "17 Sai Kiss To Dilemman" agradecimientos a Usagi No Fansub y al grupo Ot@kus  quienes trabajan junto a nosotros en esos proyectos.

Sin más que deicr aquí Alexa se despide, les dejo los nuevos capitulos:


...:::Tsubasa To Hotaru:::...
Capitulo 02: Descarga

...:::Strange Dragon:::...
Capitulo 02: Descarga

...:::17 Sai:::...
Capitulo 16: Descarga

...:::Crash!:::...
Capitulo 24: Descarga
Capitulo 25: Descarga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -